Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El 'mejor amigo' de la familia de Sergio Ramos tras su fichaje por el PSG: un jet privado de dos millones de euros

  • Sergio Ramos y su familia seguirán yendo regularmente a Madrid y Sevilla

  • El exjugador del Real Madrid adquirió la aeronave en 2020

  • Sergio Ramos ya ha entrenado con sus nuevos compañeros en París

Sergio Ramos es desde hace unos días nuevo jugador del PSG. El ya excapitán del Real Madrid ha dado un cambio radical a su vida, con cambio de vivienda y de país incluido. Pese a que pasará los dos próximos años en la capital francesa, la familia Ramos Rubio seguirá yendo regularmente tanto a Madrid, como a Sevilla. Para eso, tienen un nuevo mejor amigo, un lujoso jet privado.

Tanto Sergio Ramos, como Pilar Rubio y sus hijos, pasarán mucho tiempo a partir de ahora en el Cessna Citation 560, un jet privado que la familia adquirió el pasado año y que está valorado en más de dos millones de euros. Aunque queda lejos de las comodidades que ofrecen los aviones privados de Cristiano Ronaldo o Leo Messi, la aeronave de Sergio Ramos sirve para conectar París con Madrid y Sevilla de forma rápida y cómoda.

Pese a que la fortuna de los Ramos Rubio es casi incalculable, mantener un aparato como este cuesta miles de euros. Por ello, cuando el futbolista del PSG o su familia no lo esté utilizando, será alquilado para viajes de cualquier persona que lo desee. ¿El precio? Nada más y nada menos que 2.500 euros la hora. Un capricho al alcance de muy pocos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, nueva e ilusionante vida en París

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo", publicaba Sergio Ramos en sus redes sociales, mostrando su felicidad por haber fichado por uno de los clubes más importantes de europa, el PSG, donde compartirá vestuario con algunos de sus antiguos compañeros en el Real Madrid, como Keylor Navas o Ángel Di María.

Pilar, siempre al lado de su marido, ha mostrado su orgullo por esta nueva etapa en la vida deportiva de Ramos y, tirando de sentido del humor, ha confesado que vida a caballo entre Madrid y París será el mayor reto al que se enfrente.

"Enhorabuena cariño por esta nueva etapa en este gran club! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales", ha publicado en su cuenta de Instagram, desvelando quién será a partir de ahora su 'mejor amigo': "Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión". Algo que no parece importarl demasiado puesto que, como ha adelantado, "seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo".