Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos se confiesa con Ibai: de la tentación de Laporta, a su señal para terminar la entrevista si se complicaba

  • Sergio Ramos muestra su lado más personal y divertido con Ibai Llanos

  • El capitán del Real Madrid cree que es más fácil fichar a Haaland que a Mbappé

  • Ramos se sincera con Ibai: Laporta, su renovación con el Madrid o sus fiestas

Sergio Ramos hacía mucho que no estaba cara a cara en una entrevista, y su encuentro con Ibai Llanos en Twitch no defraudó a nadie. El jugador del Real Madrid se sinceró con el streamer y no tuvo tapujos para hablar de cualquier tema, desde una posible tentación de Laporta para fichar por el Barcelona, a su renovación por el Madrid, a la marcha de Cristiano, los posibles fichajes de Haaland o Mbappé, los motes que le ponían sus amigos o las pocas noches que ha podido salir de fiesta.

El capitán del Real Madrid se dejó pocas cosas de las que hablar con Ibai Llanos. Sergio Ramos no sabía cómo se iba a sentir en la entrevista, y al final le confesó al streamer que tenía una señal pactada con su equipo por si no se sentía cómodo. Sí lo estuvo y se notó en el tono de la charla entre los dos y que arrasó en Twitch.

Sergio Ramos dijo que es imposible que él juegue en el Barcelona, que para el Real Madrid es más fácil fichar a Haaland que a Mbappé, que ha tenido varios motes con sus amigos, como el ‘figu’ o el ‘mahonesas’, que él no hubiera dejado escapar a Cristiano Ronaldo, y que ha salido poco de fiesta porque se ha cuidado mucho, pero cuando lo haya hecho, ha salido de verdad.

En cuanto a su renovación, Sergio Ramos no dijo nada nuevo y solo expresó su deseo de seguir en el Real Madrid, pero que aún no había ningún acuerdo. El sevillano quiere seguir cuatro o cinco años más en lo más alto del fútbol europeo y se plantea llegar al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026, y ser así el jugador que más Mundiales habría diputado con seis.

Sergio Ramos estrena la segunda parte de su documental

Repasando momentos de su carrera en relación a esta 'docuserie' que se estrenará en España el próximo 9 de abril, en la víspera del Clásico, confesó que el rival más duro al que se ha enfrentado fue al FC Barcelona de Pep Guardiola y que "marcó una era", y que el brasileño Ronaldinho ha sido "de lo mejor" que ha visto. Además, Paolo Maldini y Fernando Hierro fueron sus referentes, aunque cuando estaba en la cantera del Sevilla se fijaba en Javi Navarro, Pablo Alfaro o 'Tiburón' Prieto. "Luego he tenido que consolidar a un Sergio Ramos con su propia identidad", recalcó.

"Para mí, tener siempre esa oportunidad de agrandar la leyenda es una buena señal de que las cosas te van bien y que llevas muchos años. El día a día es un reto y mirar el pasado es un motivo de orgullo. Ojalá pueda seguir mostrando mi nivel durante muchos años y batiendo todos los récords posibles. Siempre me he reseteado, he dejado el pasado a un lado y por eso sigo con ese hambre de ganar que ojalá me dure mucho", aseveró.

De la 'docuserie', segunda parte de la que ya lanzó en 2019 bajo el nombre de 'El Corazón de Sergio Ramos' y que constará de seis capítulos donde se podrá ver un repaso más amplio sobre su vida deportiva y familiar, el andaluz agradeció que haya sido realizada "con mucho respeto, cariño y tacto" para lograr que tanto él como su familia se sintieran "muy cómodos".