Messi acaba de cumplir 34 años y lo hace con la mayor incógnita a su alrededor que es saber su futuro. Todo apunta a que seguirá en el Barça, pero de momento no hay acuerdo. A pesar de todo el ruido exterior. El argentino ha celebrado su cumpleaños rodeado del buen rollo que le han propiciado sus compañeros de selección.
El capitán del Barça ha compartido en su Instagram la celebración y la sorpresa que le dieron. Todos los jugadores se presentaron por la mañana en la habitación despertándole cantando el ‘cumpleaños feliz’. Tras esto llegaron los regalos y no le dejó indiferente.
Entro lo más sorprendente se encontró un bidón de agua, pero no una cualquiera sino una que estaba bendita. Le encantó la gorra que le dio Di Maria y alguna que otra bebida más calló para que Messi no se deshidrate. "Muchas gracias por los regalos", dijo el 10.
El festejo no quedó aquí, tras el entrenamiento lo celebraron como manda la tradición argentina: con un buen asado. El Kun Agüero fue uno de los que estuvo al mando de la barbacoa y que propició que el resto de sus compañeros con Messi a la cabeza disfrutara de ese manjar.
El argentino se mostró muy agradecido por todo lo que habían hecho sus compañeros y por hacer que ese cumpleaños fuera diferente a pesar de estar lejos de la familia y amigos. "Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial Muchas gracias poder hacerme pasar un día especialpor más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió en su Instagram.