Antonella Roccuzzo nos tiene acostumbrados a presumir de hijos en sus redes sociales. Esta vez también lo ha hecho de pareja. Al parecer un pique interno ha salido a la luz. Siempre se habla del parecido de los niños con sus progenitores y esta vez la argentina no tiene ninguna duda. Sus tres retoños se parecen a su padre, Leo Messi.
La pareja de Messi subía a sus seguidores un stories donde demostraba el verdadero parecido de Thiago, Ciro y Mateo. ¿Igualito a mí no?, decía en el mensaje de Instagram. Antonella veía un claro parecido.
Mientras tanto, Leo Messi sigue sin resolver el futuro. Todo parece indicar que va por buen camino. Joan Laporta ha trabajado en estos meses desde que llegó para que el argentino se quedara. Estaba a decidido a irse el verano pasado, pero la llegada del nuevo presidente cambió totalmente el escenario.
El Barça sabe la importancia que tiene para ellos su capitán y perderlo sería un gran problema. Sus compañeros también los saben y en particular Griezmann que una entrevista en L' Équipe se ha deshecho en elogios hacia Messi.
"Son buenas (las relaciones). Nos llevamos bien. A veces nos escribimos mensajes, hablamos mucho en el entrenamiento. Luego, dentro del terreno de juego, está claro que (Messi) es un jugador con el que es súper fácil jugar. Tú le envías un melón y él te lo transforma en caviar", dijo en declaraciones el internacional francés.