Oihan Sancet, jugador del Athletic de Bilbao, puede haberse metido en un buen lío. El jugador vasco tuvo un accidente de tráfico este pasado fin de semana y habría, supuestamente, huido a la carrera dejando abandonado su coche. El futbolista fue reconocido por los agentes que acudieron al lugar.
La Policía Municipal de Pamplona ha citado al jugador del Athletic Oihan Sancet para aclarar quién conducía un vehículo que sufrió en la madrugada de ayer un accidente de tráfico sin heridos.
El suceso tuvo lugar sobre la 01:25 horas en la cuesta de Beloso, de la capital navarra, donde un vehículo que figura a nombre del futbolista se salió de la vía causando daños en la mediana.
Aunque la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación, en un primer momento acudieron al lugar agentes de la Policía Foral que habrían reconocido al jugador aunque este abandonó el lugar corriendo, según el diario Deia.
Ahora los agentes locales han citado a comparecer a Sancet para determinar si era él u otra persona quien iba al volante.
Oihan Sancet se unió este sábado al grupo en el entrenamiento del Athletic Club en Lezama y ya solo queda de baja Unai Vencedor en el equipo bilbaíno de cara a la cita de Copa del Rey del jueves ante el Real Madrid, una eliminatoria de cuartos de final a partido único en San Mamés.
Más seria parecía la lesión de Sancet, que se dañó frente al Barça en el choque de Copa de hace nueve días y al principio hasta asustó en el equipo bilbaíno. Pero el problema de rodilla del joven delantero navarro quedó en una distensión y este sábado ha trabajado con aparente normalidad con el resto de la plantilla rojiblanca.