Kiko Rivera es un gran aficionado al fútbol. El DJ estuvo incluso jugando en las categorías inferiores del Real Madrid. Dada su pasión por el deporte del balón y su carismático carácter, el hijo de Isabel Pantoja tiene varios amigos futbolistas, entre ellos, Sergio Ramos o Joaquín Sánchez. El exmonologuista está estos días en Cantora, donde se ha encontrado con un viejo regalo que le hizo el capitán del conjunto merengue.
Kiko Rivera alucinaba literalmente al encontrarse con una camiseta de hace ya muchos años de Sergio Ramos con el Real Madrid. El por aquel entonces defensa del conjunto blanco le había hecho llegar a su amigo una camiseta firmada y dedicada personalmente. Un regalo muy especial que, a juzgar por la cara de sorpresa del cantante, había perdido de vista hace ya mucho tiempo. “Esto va a ir directamente a la pared de mi cuarto”, comentaba emocionado el hijo de Isabel Pantoja.
Pero la camiseta del camero no era el único obsequio que Kiko Rivera se ha encontrado este fin de semana en casa de su madre, Isabel Pantoja. El cantante se encontraba también con una camiseta, regalo de Roberto Carlos, firmada y dedicada por jugadores como Steve McManaman, Sávio Bortolini, Michel Salgado o Bodo Illgner entre otros. Además, Kiko Rivera ha subastado este pasado fin de semana camisetas del Real Madrid de las temporadas 1994/1995, 1996/1997 y 1998/1999.
Sergio Ramos, tras enterarse del regalo encontrado, le hacía a su amigo un guiño a través de las redes sociales. Y es que, tanto Kiko Rivera como el capitán del Real Madrid, tienen una gran amistad de hace ya muchos años. De hecho, el cantante ha estado en momentos importantes en la vida del defensa como su boda con Pilar Rubio el año pasado o la presentación de su documental autobiográfico hace unos meses.
Sergio Ramos ha aprovechado estos últimos días para llenar su piel de pinta una vez más. El capitán del Real Madrid mostraba este pasado domingo sus nuevos tatuajes con una foto en sus redes sociales. El defensa se ha tatuado el nombre su hijo Máximo Adriano, así como un Cristo con las iniciales de ‘Ramos y Rubio’, y también, el nombre de las memorias de Pablo Neruda.
Pilar y los niños están felices: "están encantados con el nuevo hermanito. Los niños están muy colaborativos y muy ilusionados". Por su parte Sergio ha querido agradecer a la prensa que se encontraba en la puerta el interés: "gracias por el cariño que siempre nos mostrais y el respeto", señalaba Sergio Ramos hace solo unos días.