Un año después de la fatídica muerte de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico, no paran de llegar numerosas muestras de cariño al exfutbolista del Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid o Arsenal entre otros equipos.
Uno de los mensajes más emotivos ha llegado desde las redes sociales de Kiko Rivera, gran amigo de Reyes y ferviente seguidor del Sevilla F.C. El carismático personaje ha aprovechado el momento para acordarse de ‘Paquirri’, su padre, al mismo tiempo que se despedía una vez más del futbolista, con la mítica foto de Reyes alzando la Europa League ante su público. Y con un mensaje de lo más emotivo.
“Amigo, el mundo del fútbol te extraña, ¡pero sobre todo tu familia al completo y tus amigos! ¡Si ves a quien tú sabes, recuérdale que le quiero! Te extraño mucho amigo” reza el mensaje publicado por Kiko Rivera en su perfil de Instagram.
El aniversario del fallecimiento de José Antonio Reyes está siendo muy emotivo para el círculo más íntimo del futbolista. El momento más duro lo ha protagonizado Curro Reyes, padre del exfutbolista, quien se ha pasado por el cementerio para estar cerca de su hijo. Un dolor que no consigue superar por más tiempo que pase.
Es la persona que más ha reflejado públicamente el dolor de la familia tras el trágico accidente que se llevó la vida de uno de los futbolistas más talentosos que ha dado el fútbol español: ““Estoy aquí todo el rato con él, es lo único que me alivia”, afirma Curro Reyes.
Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, también ha subido un vídeo por el aniversario de la muerte del futbolista. Aunque tal u como ha admitido, su relación con los padres de Reyes no pasa un buen momento, ha querido recordar a su pareja un año después con un emotivo vídeo.
Otro momento emotivo relacionado con el aniversario de la muerte de José Antonio Reyes es el emocionante mensaje de su hijo, perteneciente a las categorías inferiores infantiles del Real Madrid, capturando un momento en el que su padre le abrazaba tras un partido:
“Siempre en mi corazón. Te echo mucho de menos papá y nunca te voy a olvidar! Gracias por este y otros muchos abrazos que siempre voy a guardar en mi corazón! Te quiero papá!”, escribía José Reyes acordándose de su padre un año después de su pérdida.
Aquel fatídico día, Reyes viajaba con dos de sus primos. Uno de ellos, Juan Manuel Calderón, sobrevivió milagrosamente y, en el día en el que se cumple un año de aquel suceso en el que ‘renació’, ha querido acordarse de su primo.
"Era mi vida, mi motor. En los buenos momentos o en los malos, te sacaba esa sonrisa y todo se arreglaba. Era mirarlo a la cara y te daba toda la confianza del mundo, y me daba la fuerza que él tenía", señala Juan Manuel Calderón.
Los mensajes de familiares, amigos y futbolistas cercanos al entorno de Reyes no han parado de sucederse, muestra del cariño que se le tenía.