Segundo cumpleaños que pasa José Antonio Reyes Jr sin la presencia de su padre. Desde el 1 de junio del 2019 son muchas las fechas señalas en la que desgraciadamente no ha podido estar y que su hijo más que nunca le ha echado en falta.
Hace tres días era su cumpleaños y el jugador del Infantil A del Real Madrid lo celebraba. Amigos y familiares no faltaban a este evento. En especial daba las gracias a su madre por organizarle la fiesta en donde él mismo decía que había estado llena de "sorpresas".
Fotos y recuerdos era lo que le regalaban sus amigos, pero lo que más ilusión le hizo fue unas pertenencias de José Antonio Reyes que un miembro del Extremadura le ha hecho llegar a su hijo. Eran objetos que el jugador tenía en su taquilla. "Gracias Luis Oliver por traerme la última taquilla de mi padre". Así lo publicaba él mismo en sus redes sociales.
Una caja repleta de objetos que se quedaron en la taquilla personal del último club con el que futbolista de Utrera jugó. En la foto se puede ver las espinilleras o imágenes de la familia. Todo esto estaba dentro de una caja de zapatos para que en cuanto la viera no sospechara nada y no se esperase las cosas que había dentro. Sin duda este seguro que ha sido el regalo que más le ha gustado y más ilusión le ha hecho. "Papá también me ha dado su regalo".
El joven futbolista que destaca en las categorías inferiores del Madrid no puede tener mejor referente que su padre y esto es una forma de acercarse a él y tenerlo más presente que nunca.
El 15 de octubre fue su cumpleaños y no le faltaron felicitaciones. Un jugador que conoce bien la cantera como Achraf Hakimi le felicitaba en su cuenta de Instagram. Justo un mes y medio antes había sido el cumple de su progenitor y le dedicó unas emotivas palabras junto con unas fotos.
"Hoy es tu cumpleaños y quiero felicitarte porque eres el mejor padre que he tenido y se que desde ahí arriba me sigues cuidando Te echo de menos y nunca te voy a olvidar! Te quiero papá".
Su perfil está plagado de recuerdos con su padre y cuando llega una fecha especial no duda en compartirlo con sus seguidores. Mientras él lo tenga presente el recuerdo de José Antonio Reyes no morirá nunca.