Casi un año y medio ha pasado ya desde que José Antonio Reyes perdiera la vida en un trágico accidente de tráfico donde también falleció uno de sus primos. Ahora, la vida de Noelia López, la viuda del que fuera futbolista del Sevilla, ha cambiado radicalmente. Tanta es la presión a la que está sometida, que se ha visto obligada a abandonar las redes sociales.
Hay que remontarse al verano pasado para entender el motivo de la espantada de la modelo de las redes sociales. Todo ocurrió cuando un día, Noelia López compartió en sus redes varias imágenes donde salía pasando un día de relajación en un yate junto a familia y amigas.
A raíz de las imágenes, la viuda del futbolista recibió unas críticas tremendas, a la par que injustificadas, y es que algunos seguidores de José Antonio Reyes no compartían su actitud. La modelo contestó a los comentarios de la forma más educada posible, pero no fue suficiente.
Desde entonces, no hay ni rastro de Noelia López en las redes sociales. La joven ha dejado como última foto, el mensaje de recuerdo que le dedicó a su pareja en el primer aniversario de su muerte. Hasta el momento, ni una publicación, ni un solo 'story' en su cuenta de Instagram.
Este aislamiento en redes sociales, también se ha trasladado a su vida real. La que fuera mujer de José Antonio Reyes, ha perdido todo el contacto que tenía con los padres del futbolista, que siguen rotos por la muerte de su hijo. "Llevo mucho tiempo sin hablar con ellos", comentaba hace solo unos meses en uno de los programas de Mediaset.
Mientras, los padres de Reyes siguen sin casi hacer vida. Solo salen de casa para ir al cementerio a recordar a su hijo. Hace unas semanas, Curro, el padre del futbolista, nos abrió las puertas de su casa por primera vez para ver cómo están las cosas, que siguen exactamente igual que como las dejó su hijo antes de morir. Una familia rota de dolor y que todavía no ha conseguido superar la muerte del futbolista de Sevilla, Real Madrid, Atlético y Arsenal entre otros.