Rafa Nadal es un declarado seguidor del Real Madrid. Tras pasar a la final del Conde Godó seguro que vio el partido ante el Betis donde su equipo empató en donde a los blancos se le volvió a dejar mojada y no pudo marcar para llevarse el partido. El tenista analizó el estado actual en el que se encuentra el Madrid con Mohamed Lahyani, el árbitro que dirigía su encuentro ante Tsitsipás.
El colegiado venía bromeando con el Madrid y el tenista español comenzó a renegar con la cabeza. En la conversación que captó Vamos se vio como Nadal dijo: "Un desastre". Mohamed le preguntó por el resultado del último encuentro. "¿0-0? ?Dos puntos perdido otra vez?", a lo que el balear respondió asintiendo con la cabeza mientras bebía.
Rafa comentó que tras este nuevo empate las opciones de La Liga están perdidas. "Se acabó La Liga" "Se acabó La Liga"y el colegiado respondió "solo Champions, solo Champions", pero Nadal no termina de verlo claro. "La Champions...". Los dos estaban de acuerdo que al Madrid le hace falta nuevos jugadores. "¡Desastre!, necesita goleadores y comprar un delantero" y el tenista añadió "y más cosas".
Rafa Nadal es abiertamente declarado madridista y es socio de honor del club, pero según su parecer quiere ser realista y las opciones para esta temporada están alejadas de los títulos.