El culebrón Mbappé no para de sumar capítulos a una historia que ya dura más de un año. En las últimas horas, se da prácticamente por hecho el fichaje del crack francés por el Real Madrid. La sorpresa mayúscula ha llegado a primera hora de este miércoles, cuando el PSG ha decidido que no se pueda poner ni el nombre ni el dorsal de Mbappé a la hora de comprar una camiseta en la tienda oficial del club.
Aunque si se permite comprar camisetas de Mbappé de temporadas pasadas o con descuento, no se da la opción de selección el nombre ni el dorsal del jugador galo a la hora de comprar una camiseta nueva tanto de la primera, como de la segunda equipación del París. Un hecho que solo ocurre con el ex del Mónaco, y es que sí se permite con el resto de jugadores del equipo.
Una acción que no ha hecho otra cosa que alimentar los rumores de la marcha de Mbappé al Real Madrid, pese a la millonaria oferta de renovación que el PSG ha puesto a la familia del crack encima de la mesa. La hoja de ruta sigue el plan previsto y la 'tortuga' podría anunciar su adiós a París este mismo sábado, después del último partido del conjunto parisino en la Liga francesa.
En este sentido, aseveró que hay operaciones que ni "teniendo el dinero para hacerlas" el Barça acometería. Y puso como ejemplo la contratación de Kylian Mbappé: "No se puede pasar de un determinado nivel de gasto. Si Mbappé quiere 50 millones netos nosotros no podríamos pagar. Después no ganan Champions..."