El Borussia Dortmund es uno los clubes que más está agradeciendo a los sanitarios su gran labor durante la pandemia. Después de varios eventos para darles las gracias, ahora el club alemán ha invitado a 500 sanitarios a sus próximos partidos de Champions, Bundesliga y Copa alemana. Todo ello, para premiar su gran dedicación durante esos difíciles meses.
El Borussia Dortmund ha invitado a 500 profesionales sanitarios a presenciar en su estadio el próximo partido de la Liga de Campeones, que disputará el próximo martes contra el Benfica, en reconocimiento a su labor durante la pandemia.
"Es el primer partido de Champions desde el estallido de la pandemia en el que el BVB podrá volver a dar la bienvenida a los aficionados al estadio más bonito del mundo. Entre estos visitantes también habrá 500 personas que, en las condiciones más difíciles y siempre con el miedo a la infección, han logrado algo extraordinario", alabó el club alemán en su página web.
Además, el Dortmund avanzó que en los próximos partidos del equipo en el Signal Iduna Park, también de Bundesliga y de la Copa alemana, seguirá invitando a profesionales sanitarios a ver fútbol en directo.
Muchos goles hubo en el José Alvalade de Lisboa, donde el Ajax neerlandés, dentro del Grupo C, se paseó ante el Sporting, campeón de Portugal, al que arrolló por 1-5, con protagonismo especial para Haller con cuatro dianas.
En ese mismo grupo, el Borussia Dortmund alemán se llevó los tres puntos en su visita al Besiktas, al que batió por 1-2, con tantos del joven Bellingham y del incansable Haaland.