Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Iker Casillas denuncia el acoso que sufre al llevar a sus hijos al colegio: "Así todos los días"

  • El ex portero se ha volcado en el cuidado de sus hijos en los últimos meses

  • Casillas ha invertido tras dejar el fútbol en varias tecnológicas

Iker Casillas no aguanta más. El ex capitán del Real Madrid ha denunciado a través de un vídeo el acoso que sufre a diario por parte de la prensa tras su ruptura con Sara Carbonero. El ex portero ha publicado estas imágenes camino del colegio de sus pequeños a través de un directo en sus redes sociales.

“Este es el problema. No se respeta ni en el colegio. Solo para que la gente lo vea. Así es” ha afirmado Casillas mientras muestra como varios reporteros graban junto a su vehículo con la familia en el interior.

Casillas, tras colgar los guantes en el Oporto y separarse de Carbonero con la que mantiene una buena relación familiar, tiene varios proyectos empresariales sobre la mesa. Uno de ellos es una inversión en una empresa tecnológica española de grabación deportiva con drones Fly-Fut. Además también participa en dispositivos para la salud cardiovascular Idoven y la empresa de análisis tácticos Kognia Sports.

El ex portero anunció la ruptura de su matrimonio el pasado 12 de marzo con un comunicado en el que aseguraba que “hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

Desde entonces se ha volcado en su familia con estrecho cuidado a sus pequeños y en sus labores profesionales. Casillas ha querido denunciar a través de este vídeo los impedimentos que sufre a diario para poder llevarlo a cabo.

Protagonista de la Gala del Deporte

Las grandes estrellas del deporte español se han dado cita en el Pabellón Los Planos de Teruel con motivo de la XL Gala Nacional del Deporte, en la que han destacado las trayectorias de la nadadora Mireia Belmonte e Iker Casillas.

La gala ha mantenido durante todo su transcurso un carácter emotivo con un especial recuerdo a las víctimas de la covid-19 y a los servicios esenciales que estuvieron en la primera línea de trabajo y ha premiado a los mejores deportistas de 2019 y 2020.