Los actos violentos vuelven a acaparar el deporte. Un partido de baloncesto escolar en Estados Unidos estuvo a punto de convertirse en una auténtica tragedia. El terror se sembró en un pabellón, pero afortunadamente no hay que lamentar ni heridos ni fallecidos después de que un padre de los niños allí presente sacara un arma de fuego.
Una cámara del recinto grabó el momento de angustia que vivieron tanto niños como adultos. Los hechos se produjeron en Massachusetts. Alguien se da cuenta de que un hombre tiene en su mano una pistola y apunta a otra persona.
Se empiezan a dar cuenta todos los que estaban en el pabellón y niños y adultos empiezan a correr con auténtico pavor hacia la salida más cercana. El arma no llegó a ser dispara, pero el terror se sembró en escasos minutos.
El que llevaba la pistola también huyó del pabellón, pero al poco tiempo fue localizado por la Policía al ser el padre de uno de los niños que jugaba en el recinto deportivo. El autor de los hechos está acusado de al menos seis cargos entre los que se incluyen altercado de orden público y posesión de arma sin licencia. Un suceso que se quedó en un susto y del que afortunadamente no hay que lamentar daños más allá de los minutos de angustia que se vivieron.