Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Omar Montes y su mensaje viral a Djokovic tras la polémica de Australia: "Necesitas mis besos"

  • Omar Montes trolea a Djokovic tras no vacunarse

  • El mensaje del cantante despertó cientos de reacciones en redes

  • El gobierno serbio ha apoyado al tenista públicamente

Omar Montes no solo da que hablar por lo que hace encima de un escenario, también lo hace en sus redes sociales. Su peculiar vocabulario y si forma de expresarse es su seña de identidad y de ello se ha valido para enviarle un recadito a Novak Djokovic tras su gran polémica que ha ocupado todas las portadas durante dos semanas.

El serbio tuvo que abandonar Australia ya que no estaba vacunado y aunque en un principio dejaron que entrara en el país, la justicia decretó su deportación. El de Pan Bendito ha aprovechado que estaba en una pista de pádel y que la atmosfera era la adecuado para mandar un mensaje al tenista que ha despertado la risa y simpatía de sus seguidores.

“¿Quieres jugar, Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos”, “¿Quieres jugar, Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos”,decía Omar Montes en su post de Instagram. Un mensaje que despertaba cientos y cientos de reacciones. “Eres mortal” o “eres un camelador, bebé”, entre otras muchas.

El gobierno de Serbia apoya a Djokovic

La primera ministra serbia, Ana Brnabic, ha denunciado hoy que la deportación de Australia del tenista Novak Djokovic por no estar vacunado "carece de sentido" y acusó a las autoridades australianas de "arbitrariedad".

"Novak fue invitado por el Abierto de Australia, obtuvo el visado para Australia, tuvo la exención médica.exención médica. Tras volar por medio mundo, le dicen: le revocamos el visado. Para mí, esto carece de sentido", declaró Brnabic a la emisora Prva.

Según la primera ministra, las autoridades australianas le justificaron sus actos en las restrictivas normas de inmigración que aplican para evitar la expansión de la pandemia y que incluyen la obligatoriedad de estar vacunado.

Brnabic insistió en criticar que el Gobierno australiano esperara a que el número uno del tenis mundial llegara al país para proceder a revocarle el visado y expulsarlo. Además, aseguró que se ha mostrado "de la manera más fea" "de la manera más fea"que en otros países no hay tanto respeto al Estado de derecho como, aseguró, se le exige en ocasiones a Serbia.

El tenista fue expulsado de Australia y regresó ayer a Serbia tras varias comparecencias ante la Justicia australiana.

Muchos en Serbia consideran que la situación en que se encontró el tenista en Australia se debió a intereses políticos en ese país, donde este año se celebran elecciones generales.