Sergio Ramos va a ser el nombre propio de los próximos días en la actualidad futbolística. El defensa sevillano sigue sin renovar su contrato con el Real Madrid y le queda poco más de un mes para desvincularse del club con el que tantos éxitos ha cosechado. Tras una temporada en blanco, el todavía capitán ha aprovechado para añadir dos nuevos tatuajes a su cuerpo.
El internacional español es un gran apasionado de los tatuajes. Sergio Ramos tiene tinta es prácticamente cada parte de su cuerpo. Tatuajes, todo ellos, con un significado simbólico para el defensa de Camas. El zaguero español ha aprovechado el final de Liga para añadir dos tatuajes más a su particular 'colección'. Esta vez han sido las iniciales de Antonio Puerta, con su mítico dorsal '16' y la silueta de Camarón, para recordar por siempre al cantante flamenco.
Después de tantos años cuesta imaginarse a un Sergio Ramos sin tatuajes, aunque no hace mucho tiempo 'limpió' toda su piel para un sport publicitario. Sea como fuere, el capitán del Real Madrid ha aprovechado este fin de semana para tatuarse. Eso sí, portando en todo momento mascarilla para cumplir con las medidas sanitarias, y eso que Sergio Ramos y su familia pasaron el coronavirus hace solo unas semanas.
Los próximos días prometen ser frenéticos para Sergio Ramos y es que por primera vez desde que llegó al Real Madrid procedente del Sevilla, el capitán sevillano no tiene claro dónde jugará la próxima temporada. Su relación con la directiva no pasa por el mejor momento y el tira y afloja con los detalles de dicha ampliación dura ya meses.
El Real Madrid no sumará ningún título a sus vitrinas esta temporada por primera vez en la última década tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Real Valladolid, que deja al conjunto de Zinédine Zidane con las manos vacías después de haber tenido muy cerca al menos dos de ellos.
Los merengues han sido fieles a su cita con los títulos desde que en la temporada 2009/10, con Manuel Pellegrini en el banquillo, no lograsen ganar ninguno. Desde entonces el bagaje ha sido amplio, incluso algún año con cuatro entorchados (2017 y 2018), sumando al menos una Supercopa y el Mundial de Clubes.