Kiko Rivera, además de DJ, cantante o actor entre otras profesionales, es un gran amante del fútbol. El hijo de Isabel Pantoja llegó a jugar en la cantera del Real Madrid, aunque no por mucho tiempo. Amigo de jugadores como Banega o Banega Joaquín, ha querido explicar de una vez por todas cuáles fueron los motivos que hicieron que se truncase su sueño de jugar en el conjunto blanco.
“Llegué a hacer las pruebas en el Real Madrid. Pero cuando se dieron cuenta de que iba a ser un borracho empedernido me echaron”, explicaba entre bromas el cantante en el programa Al Toke’ de UBEAT. Al ser preguntado sobre en qué posición jugaba, Kiko Rivera afirmó que en la media punta del conjunto blanco, aunque también tiro de humor para contar una anécdota de aquellos días.
“Era bueno, no malo. Me decían: libremente, libremente... y me iba al bar”, afirmaba el hijo de la Pantoja. Sin bolos por el coronavirus, Kiko Rivera se ha abierto un canal de FIFA en Twitch donde juega al vídeojuego con diferentes equipos. Además, durante este confinamiento le hemos visto entrevistar a jugadores como Joaquín Sánchez, con el que comparte una bonita amistad de hace años.
Con el que también guarda una gran amistad Kiko Rivera es con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El cantante ha estado en algunos momentos muy importantes para el internacional español como en la presentación de su documental el año pasado o su boda en Sevilla con Pilar Rubio.
LaLiga, durante el confinamiento por el coronavirus, diseñó una serie de contenidos y acciones para acompañar a las personas en aquellos días de aislamiento en casa por seguridad por la amenaza del coronavirus a través de su iniciativa 'LaLiga Se Juega En Casa'.
Según indicó la patronal en un comunicado, este "es el concepto que enmarca todas estas iniciativas promovidas junto a los clubes "es el concepto que enmarca todas estas iniciativas promovidas junto a los clubesy patrocinadores de LaLiga, quienes también han querido unirse a estas acciones de unión con los aficionados", al cual acompañará el 'hashtag' #QuédateEnCasa.