Mientras seguimos pendientes de la trágica avalancha en el Camerún-Comores, nos siguen llegando historias surrealistas de la Copa África. La última, protagonizada por un jugador de la selección de Egipto, que ha sido pillado contratando un doble para hacer un examen en El Cairo, a miles de kilómetros de donde él se encontraba en ese momento.
El internacional egipcio Mostafa Mohamed, que se encuentra disputando la Copa África en Camerún, ha contratado a un doble para que se hiciera pasar por él e hiciera un examen en la Universidad de El Cairo mientras él se encontraba disputando el torneo de fútbol africano.
Un responsable del instituto universitario de El Cairo, centro al que pertenece el internacional egipcio, se dio cuenta en pleno examen de que quien estaba haciendo el examen no era el futbolista egipcio, sino un estudiante de Literatura.
La cosa se puso seria y el doble fue detenido inmediatamente por la Policía, y no tardó en contar a las autoridades la versión de la historia. El chico dijo que lo hizo "para ayudar a su amigo" aunque ahora se abrirá una investigación para saber si realmente fue así, o si cobró dinero por ello, lo que incurriría en un delito castigado con pena de cárcel.
Mostafa Mohamed se enfrenta ahora a la expulsión de por vida de la universidad, ya que el chico confesó que había ayudado hasta en tres ocasiones al futbolista para pasar diversos exámenes. Mientras, el futbolista sigue concentrado para enfrentarse este miércoles a Costa de Marfil y con los rumores de un posible traspaso al Sevilla sobrevolando.