Mike Tyson no deja de innovar con uno de sus productos estrella. Por todos es conocido que el exboxeador está inmerso en el mundo de la marihuana. Ha sacado a la venta las Mike Bites, unas gominolas masticables que contienen cannabis.
El estadounidense también ha querido hacer un guiño a su deporte y tienen forma de oreja mordida. Hace un guiño a esa acción que tuvo con Evander Holyfield en 1997 en pleno combate en donde se lanzó a mordérsela y lo consiguió. Le acabó seccionando ocho centímetros a su rival.
En 2020 lanzó su propia marca de productos con marihuana y a lo largo de este tiempo los ha ido ampliando. Tyson se ha convertido en un firme defensor de su consumo y lleva varios años liderando un proyecto de cultivo en California.
Uno de los socios del excampeón, Fred Frenchy, publicó en redes sociales un breve comentario sobre el lanzamiento de esta golosina de cannabis: “Sabes que teníamos que hacer esto, hijo”. Mike ha conseguido unir uno de los mitos de su carrera con su principal negocio. Para los que las quieran comprar solo podrán hacerlo en California.
Habrá que ver la reacción de Holyfield ante el nuevo negocio de su entonces rival. Evander ya confesó que tenía una venganza contra Tyson, pero que logró contenerse. Veremos si la reactiva al ver que ha hecho negocio con algo que a él en su día le perjudicó.