Jesé Rodríguez es otro. El delantero, tras años de depresión deportiva sin suerte con continuas cesiones sin éxito, ha conseguido la estabilidad en Las Palmas. El canario ha encontrado su juego y su rendimiento ha explotado como en sus mejores momentos.
El delantero, también estable en su relación personal con Aurah Ruiz tras decenas de desencuentros públicos, se vuelva en el cuidado de su dieta y de su entrenamiento.
A través de las redes sociales vemos como Jesé ha cambiado la noche por esfuerzo y cuidados personales. Así hemos descubierto como el canario utiliza el denominado método Wim Hof.
Se trata de un tratamiento que ayuda a controlar el sistema nervioso autónomo y la respuesta inmune del organismo. Este método fue diseñado por un holandés que da el nombre a este. Llamado como “el hombre de hielo” porque tiene una gran capacidad de resistir a las bajas temperaturas.
En las últimas publicaciones de Aurah Ruiz hemos visto como lo aplican en pareja. Se trata de una exposición al frío, la concentración en la respiración y, sobre todo en palabras de Wim Hof, “el compromiso, la paciencia y al dedicación”.
Sin duda, un método que ha ayudado a Jesé a rejuvenecer en una carrera deportiva que hace unos meses parecía totalmente perdida.
Después de muchas idas y venidas, un sinfin de rumores y numerosos altibajos en su relación, Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz han decidido darse el 'sí, quiero'.
Siempre muy presentes en redes sociales y compartiendo con sus seguidores los buenos y los malos momentos como pareja, el futbolista y la 'influencer' han decidido compartir con sus seguidores uno de los momentos más románticos de su relación, la pedida.
"Siiii Quierooooooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo" ha escrito Jesé en su cuenta de Instagram.