Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Vacilar a Mike Tyson sale caro: pega una paliza a un joven bebido que le molestaba

  • Mike Tyson se harta de un fan y le pega una paliza

  • El joven iba bebido y molestó a la leyenda del boxeo

  • Tyson se marchó del avión en el que se disponían a viajar

La leyenda del boxeo Mike Tyson ha perdido los papeles en un avión y ha pegado una paliza a un joven que se burló de él. El vuelo se dirigía de San Francisco a Florida cuando ocurrieron los hechos. El chico pidió que el boxeador se calmara, pero le dejó la cara ensangrentada y pidiendo atención médica.

¿Por qué Tyson le pegó la paliza?

Mike Tyson y el joven afectado volaban en un avión desde San Francisco a Florida. Al parecer, y según ha documentado en Snapchat el acompañante del chico, se exaltó demasiado al ver al deportista en ese lugar, llegando a molestar a la leyenda excesivamente.

Al principio, el boxeador llegó a hacerse un selfie de manera amable con el fan. Hasta ahí la relación fue cordial y normal entre ellos. Sin embargo, la insistencia en entablar una conversación y el tono de voz elevado molestó especialmente a Tyson y pidió al joven que “se calmase”. Pero no paró. Entonces el deportista demostró que no tiene mucha paciencia: se levantó de su asiento y empezó a golpear al chaval en la cara, según afirman testigos y medios estadounidenses como TMZ.

¿Qué ocurrió después de la paliza?

Posteriormente, Mike Tyson salió del vuelo y el joven requirió asistencia médica. El hecho fue denunciado a la policía y existen pruebas gráficas, como el vídeo que grabó el compañero del denunciante, y multitud de testigos que se encontraban embarcando en el momento de los hechos.

Los mismos testigos declararon que el fan estaba bebido y que provocó al deportista hasta que se cansó.

Las reacciones en redes sociales no han tardado en llegar. Algunos usuarios han calificado el comportamiento del fan como "acoso": "Un hombre estaba ACOSANDO a Mike Tyson en un vuelo de Jet Blue, y Mike tuvo que ponerle las manos encima para detener el acoso".