Harry Maguire no vive su mejor momento profesional y ahora tampoco personal. Sky Sport informaba que el defensa había recibido una amenaza de bomba en su casa. La Policía se puso en marcha para investigar los sucesos y se personaron en el domicilio.
"En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry", dijo un portavoz de la familia al citado medio inglés.
"El miércoles 20 de abril, la policía de Cheshire recibió informes de una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow. una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow.Nadie ha tenido que evacuar la casa, pero como medida de precaución, un perro policía, experto en explosivos, ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, para realizar un registro de los jardines y alrededores", aseguraron las fuentes policiales.
La amenaza le llegó a través de un correo electrónico y en él se ponía como objetivo la mansión en donde vive junto a su pareja e hijas. Mientras tanto, el central intenta mantener la calma y centrarse en el plano profesional. "seguirá preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad", decía la fuente a Sky Sport.
Maguire no está teniendo un buen momento profesional. Se esperaba más de él dado su elevado coste cuando fichó por el Manchester United y son continuos los ataques que recibe en redes sociales