Sergio Ramos empieza, poco a poco, a recuperar su sitio. Tras superar un calvario de lesiones que le ha tenido la mayor parte de la temporada en el dique seco, el defensa español fue capital ante el Angers. Golazo 'a lo Lisboa' y titularidad aprovechada al máximo. Aunque Le Parisien afirma el interés del PSG en sacarlo del club en verano, puede que la directiva parisina tenga que dar marcha atrás en su decisión.
El ex del Real Madrid fue titular en la victoria del PSG ante el Angers. Por primera vez en los nueve meses que lleva en el conjunto parisino, los titulares de la prensa francesa fueron elogios y no palos. Calificando su partido al mismo nivel que el de Mbappé.
Como en sus mejores partidos con el Real Madrid, Sergio Ramos volvió a dar una clase de solidez defensiva. Falto a un de todo su poderío físico, el internacional español demostró que está cada vez más cerca de llegar a su mejor versión.
El ex del Sevilla puso la guinda a su partidazo con un gran gol de cabeza. Un tanto con la testa que a los aficionados del Real Madrid les recordó al archifamoso gol de la final de Lisboa ante el Atlético que mandó el partido a la prórroga. Una ejecución perfecta y un control del 'timing' del salto exquisito.
El central español del Paris Saint-Germain francés, Sergio Ramos, tiene claro que aún le queda físico y buena capacidad mental para jugar "cuatro o cinco años más en el alto nivel" antes de afrontar "otra experiencia" futbolística.
"Me gustaría jugar entre cuatro o cinco años más al más alto nivel y luego vivir otra experiencia. Tengo aquí en París dos años, intentaré que sean tres y luego ya veremos. Pero mientras el físico me aguante, creo que la cabeza esta muy bien focalizada", confesó Sergio Ramos en un espacio de 'Prime Video Francia' que dirige el exjugador francés Ludovic Giuly.