El comienzo de Messi con el PSG no es del todo soñado. Hasta ahora han sido tímidas las apariciones las que ha tenido con el conjunto parisino y además ha estado apartado por unas molestias en el partido en donde se enfadó con Pochettino por el cambio.
Pero poco a poco todo se asienta en la vida de Leo. El jugador ya se ha recuperado de la dolencia porque ya ha entrenado con el resto de sus compañeros y además ya ha encontrado casa para vivir los próximos dos años junto a su familia.
Hasta el momento se estaba quedando en un hotel de lujo, pero Antonella estaba buscando en las últimas semanas una vivienda donde asentarse con sus tres hijos y según RMC Sport ya ha la encontrado.
La nueva vivienda se encuentra en a tan solo 500 metros del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos en el en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine. Ahí el argentino se encontrará con las familias más adineradas de París.
La pareja buscaba la tranquilidad para poder criar a sus hijos y han alquilado una casa que tiene una piscina de 23 metros de largo, gimnasio, spa para poder relajarse y recuperarse de los esfuerzos que haga sobre el campo. En sus dos pisos de más de 300 metros cuadrados hay 4 dormitorios y un pequeño jardín
Además, cuenta con una gran ubicación porque cuenta con restaurantes de gran renombre a su alrededor y además solo está a 20 minutos de su lugar de entrenamiento. Según el medio francés, Messi firmó el contrato de alquiler por 20. 000 euros al mes.
La familia tenía unas exigencias en cuenta a la casa ideal que finalmente no han encontrado y se han tenido que adaptar a lo que había. Se habló incluso de un palacio, pero finalmente será en el centro de París donde Messi y su familia vivirán. No estarán solos ya que por esa zona también viven Angel Di Maria o Paredes.