Memphis Depay lleva varios meses en el dique seco por culpa de una lesión. El neerlandés no vive su mejor momento en Can Barça y para colmo, sobrevuelan varios rumores de un posible traspaso a la Juventus para facilitar la llegada de Morata, deseado por Xavi Hernández.
Pese a lo incómodo de la situación, a Depay le sigue quedando sentido del humor. Varios aficionados acudieron a la salida de la ciudad deportiva para conseguir alguna fotografía de sus ídolos. El ex del Lyon se paró con su coche y vaciló a uno de los chicos que se encontraba allí esperando.
El ex del Manchester United le pidió el teléfono móvil para hacer mejor la fotografía y se 'dio a la fuga' con el teléfono. Unos metros después, el delantero del FC Barcelona le devolvió al celular a su dueño, pero provocó las risas de todos los allí presentes.
Memphis Depay lleva en el dique seco desde que el FC Barcelona fuera eliminado por el Bayern de Munich en la Champions. Aquel fue el último encuentro que ha disputado el neerlandés hasta la fecha. Aunque, en principio, debía estar disponible ante el Alavés, el ex del Lyon volvió a quedarse fuera de la convocatoria por unas molestias musculares.
El FC Barcelona superó (0-1) al Deportivo Alavés este domingo en la jornada 22 de LaLiga Santander celebrada en Mendizorroza, gracias a un gol de Frenkie de Jong en el minuto 87, para seguir en la pelea por la zona de Liga de Campeones aunque sufriendo.
Los de Xavi Hernández vuelven a un escenario conocido, a un punto de la cuarta plaza que ocupa el Atlético de Madrid, pero el fútbol no crece como apuntaba la llegada del técnico de Terrassa. Un buen pase de Jordi Alba a la espalda de la defensa lo metió Ferran en el área y De Jong hizo el gol de un triunfo obligado.