Marcos Rojo ha sido el último futbolista en sufrir un robo en su domicilio. En los últimos años se ha incrementado de manera exponencial los asaltos a jugadores en sus propias casas. Esta vez, el ex del Manchester United se encontraba viendo a Boca Juniors desde la grada cuando se produjo el desafortunado incidente.
La policía argentina ha arrestado a la empleada del hogar de Marcos Rojo, acusada de ser la persona que robó en el domicilio familiar. La mujer, de 44 años, fue pillada con joyería, relojes de lujo, dinero en metálico y otros objetos de valor.
Marcos Rojo, ahora en las filas de Boca Juniors, descubrió el robo este martes tres regresar a su casa después de ver el partido que enfrentaba a su club con el Colo Colo. Los ladrones accedieron a la casa desactivando la alarma con el código correcto, además no causaron ningún daño al mobiliario. Por ello, la policía sabía que alguien de dentro de la casa había sido cooperador necesario.
La mujer del futbolista reportó a la policía que la empleada del hogar había pasado muchas horas el lunes anterior limpiando justo en la zona donde horas después de produjo el robo. Aunque no ha trascendido la cantidad exacta de dinero en metálico robado, si que se sabe que fue una cantidad "muy elevada".