En el mundo de redes sociales en el que vivimos, el postureo ya forma parte del día a día, sobre todo de famosos y deportistas y si no que se lo digan a Marc Márquez que fue víctima de ello. El piloto de MotoGP en un intento de hacerse un fotón acabó por los suelos.
El de Cervera iba junto a su hermano en una de sus rutas con la bici y Alex fue el que captó el momento en el que se cayó. El resultado le consiguió, pero Marc ha querido ser sincero con sus seguidores y mostrar lo que hay detrás de un buen resultado. “Lo que hay detrás del postureo”, decía el piloto.
Para tranquilidad de los fans de las motos, esta pequeña caída no ha pasado a mayores y se ha quedado en unas risas. Esto no impedirá que esté en Aragón el próximo fin de semana y que además podremos disfrutarlo en abierto en Telecinco el 11 y 12 de septiembre.
El piloto de Cervera se ha mostrado con muchas de competir en el Gran Premio de Aragón. “Siempre es una pista en la que disfruto corriendo disfruto corriendoy hemos tenido buenos resultados allí anteriormente. Pero no podemos confiar en lo que hicimos en el pasado, en 2021 llegaremos en una situación distinta, así que tenemos que afrontar el fin de semana de la mejor manera posible, viendo nuestro nivel y lo qué estarán haciendo nuestros rivales”.
“Es genial volver a competir en MotorLand después de perderme las dos carreras de 2020 y, con suerte, podremos ofrecer un buen espectáculo para los fans. En las últimas carreras hemos estado más cerca de la cabeza, así que el objetivo es continuar así y ver qué es posible hacer el domingo".