Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El mal momento que traviesa Ronaldinho tras la muerte de su madre: "Empieza a beber por la mañana, y no lo deja hasta el día siguiente"

  • Miguelina falleció el pasado mes de febrero por coronavirus

  • Desde entonces, Ronaldinho vive un auténtico calvario de tristeza

  • Uno de sus amigos ha revelado la mala situación por la que pasa el astro brasileño

Ronaldinho vive uno de sus peores momentos personales y eso que ha sufrido muchos altibajos tanto en su vida personal, como en la deportiva. Hace casi un mes conocíamos la noticia de la muerte de su madre, Miguelina, quien no pudo superar el coronavirus. Ahora, ha trascendido que el astro brasileño vive sumido en una inmensa tristeza, refugiándose en el alcohol para tratar de superar tal mal trago.

El que fuera jugador del FC Barcelona o Milán se ha caracterizado siempre, además de por su 'jogo bonito', por su eterna sonrisa, la cual parece haber desaparecido desde que falleciera su madre. Una persona muy cercana al exfutbolista ha sacado a la luz el mal momento que atraviesa el exjugador, intentando obtener ayuda para sacarle del bache emocional que atraviesa.

Ronaldinho salió de la cárcel hace solo unos meses

El 'Gaucho' parece estar tratando de llenar el hueco dejado por su madre, bebiendo alcohol sin parar desde que se levanta, hasta que se acuesta. "Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente", ha revelado uno de sus amigos más cercanos al periódico Lance.

"No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre. Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo", afirma esta fuente, que no ha querido revelar su nombre.

Desde que su madre perdiera la vida, Ronaldinho escribe mensajes en sus redes día sí, y día también, recordándola: " Extraño esta sonrisa y abrazo. Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre".