Por desgracia, la diferencia salarial entre el fútbol masculino y el femenino sigue siendo aún abismal. Tras sus carreras deportivas, pocas son las futbolistas que se pueden permitir vivir de las rentas. Con solo 22 años, la jugadora Madelene Wright se ha visto obligada a acabar en OnlyFans después de que su club, el Charlton inglés, decidiera despedirle hace tan solo un mes.
Madelene Wright fue expulsada de su club después de que se filtraran en redes sociales dos vídeos de la delantera inglesa donde aparecía bebiendo champán mientras conducía e inhalando los conocidos como 'globos de la risa'. Desde entonces, la ya exfutbolista del Charlton se encontraba sin equipo, y para poder seguir subsistiendo en lo económico, ha decido probar suerte en la conocida plataforma de contenido erótico, OnlyFans.
Fue la propia jugadora quien, tras ser despedida, publicó un mensaje en sus redes sociales donde animaba a sus más de 150.000 seguidores a que se subscribieran a su cuenta oficial en OnlyFans, donde tendrían acceso a su contenido erótico por la cantidad de 33 euros al mes.
"Cara angelical. Pensamientos diabólicos. Que empiece el juego", se puede leer en la biografía de la exjugadora en su cuenta oficial de OnlyFans. No es la primera vez que la plataforma de contenido erótico es relacionada con el mundo del deporte.
Hace unos meses, el tenista Bernard Tomic inició una relación con la modelo Vanessa Sierra a quien había conocido a través de la plataforma de OnlyFans. Sea como fuere, la incursión de Madelene Wright en OnlyFans se ha convertido en uno de los temas más hablados en Inglaterra en los últimos días.