Desde que Messi mandara un burofax a Bartomeu explicando su deseo de salir gratis del FC Barcelona rumbo al Manchester City, no se ha habla de otra cosa en todo el mundo. El futuro del argentino copa la actualidad deportiva en todo el planeta y hay ya quien empieza a cansarse de este culebrón, que no ha hecho nada más que empezar. Entre ellos, el DJ Kiko Rivera.
Las últimas informaciones apuntan que Leo Messi se quedará una temporada más en el FC Barcelona, esperando hasta junio de 2021 para salir gratis de la entidad azulgrana y recibiendo una gran despedida de la que ha sido su afición durante más de 16 años y que, presumiblemente, ya podrá acceder al Camp Nou tras la pandemia del coronavirus. Todos los periódicos y digitales han amanecido este jueves con la noticia, algo que ha hartado al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.
"¡Leo cada día el periódico y estoy hasta los cojones ya. ¿Te quiere decidí ya mamona? Eres el más pesado del mundo, qué barbaridad chiquillo", escribía Kiko Rivera en su recién estrenada cuenta de Twitter. Un mensaje que no tardó en ser respondido por los seguidores de Leo Messi.
"Qué te calles ya DJ de pegatina", "cállate calvo vividor" o "eso te pasa por leer un panfleto en los que escriben analfabetos como tú", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer como respuesta al tuit. El excanterano del Real Madrid, que no tiene pelos en la lengua, no dudó en responder a aquellos que lo insultaban, aunque no lo hizo con las mejores formas: "Jajajajajaj ya sabéis todos los que me insultáis lo que me coméis, ¿no? Pues nada buen día chavales".
Kiko Rivera es un gran aficionado al fútbol. El DJ estuvo incluso jugando en las categorías inferiores del Real Madrid. Dada su pasión por el deporte del balón y su carismático carácter, el hijo de Isabel Pantoja tiene varios amigos futbolistas, entre ellos, Sergio Ramos o Joaquín Sánchez. El exmonologuista está estos días en Cantora, donde se ha encontrado con un viejo regalo que le hizo el capitán del conjunto merengue.