El mundo del mundo no está siendo ajeno a la guerra de Ucrania en donde miles de personas están siendo afectadas. Keylor Navas ha decido brindar su apoyo y ofrecer su propia casa a 30 personas que han salido de Ucrania como así lo afirma el diario Sport.
El portero del PSG se enteró a través de la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia en Barcelona que se iban a desplazar hasta Cracovia para llevar alimentos y a la vuelta traerse a refugiados. Al ver este gesto tan loable él quiso ofrecerse para aportar su granito de arena.
El costarricense ha acogido a 30 personas en su casa de París y ha colocado camas para todos ellos en la sala de cine de la mansión. Andrea Salas, su mujer, se está encargando ella misma de proporcionarles comida y que no les falte de nada.
En este momento, el portero no se encuentra en la casa ya que está concentrado con Costa Rica. La selección ha conseguido meterse en la zona de la repesca para el Mundial de Catar de 2022 tras vencer a Canadá.
Un cabezazo de Celso Borges en el minuto 45 fue suficiente para que Costa Rica le arrebatara el invicto a una selección canadiense que a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 33, nunca bajó los brazos y quizás mereció llevarse al menos un punto del Estadio Nacional de San José, que este jueves fue una caldera con sus 35.000 localidades llenas por primera vez en la pandemia de la covid-19.
Con este resultado y con dos jornadas por jugar Costa Rica se mete en la zona de repesca con 19 puntos, por detrás de Canadá (25), Estados Unidos (22) y México (22), y por encima de Panamá (18), El Salvador (10), Jamaica (8) y Honduras (4).