El quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, va a tener unos próximos meses complicados. Se le han presentado 16 demandas en su contra por agresión sexual y las últimas han sido del pasado 23 de marzo, aunque los hechos se remontan a mayo y octubre del año 2020.
Watson ha sido señalado con acusaciones como “depredador en serie” como se recoge en una de las denuncias que ha publicado la CNN. El abogado Tony Buzbee ha comentado que "el comportamiento de Watson es parte de un patrón perturbador. El demandante cree que Watson es un depredador en serie".
Este abogado aglutina la representación de las demandantes. Es el encargado de la defensa de las 16 que presentaron la denuncia por agresiones sexuales en diferentes días siendo la dos últimas el 23 de marzo.
Siete de ella eran masajistas o personas que habían sido contratadas para dar masajes y esto se produjo en el mes de abril de 2020. Es ahí donde ellas señalan que Watson las "agredió y acosó exponiéndose" o "tocándolas con su pene". Una de ellas también llega a apuntar que le pidió que le practicara sexo oral.
El protagonista ya se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales y ha negado tales hechos de los que se le acusa y también su abogado, Rusty Hardin. Este ha dicho que es falso todo aquello de lo que se le acusa. "El abogado de la oposición ha orquestado una atmósfera de circo al usar las redes sociales para publicitar 14 demandas de 'Jane Doe' durante los últimos siete días de una manera calculada para encender al público y difamar la excelente reputación de Deshaun".
“La táctica de rechazar nuestras solicitudes de proporcionar confidencialmente los nombres de los demandantes para que podamos investigar a fondo sus afirmaciones hace que descubrir la verdad sea extremadamente difícil”.
“El anonimato a menudo es necesario como un escudo para las víctimas, pero el abogado contrario lo ha utilizado como un ataque para humillar públicamente a Deshaun antes de que pueda siquiera comenzar el proceso de búsqueda de la verdad. Creo que cualquier acusación de que Deshaun obligó a una mujer a cometer un acto sexual es completamente falsa".