El Barcelona ha dado días a Leo Messi aprovechando el parón por las convocatorias de selecciones. El argentino tiene permiso de Ronaldo Koeman para ausentarse de las sesiones del Barça hasta el próximo lunes. Messi arrastra unas pequeñas molestias –sin importancia- y desde el club quieren que descanse para afrontar a tope el último tramo del campeonato.
Messi, vestido de calle, estuvo en la mañana de este miércoles en la Ciutat Esportiva menos de una hora. Tras dialogar con el cuerpo técnico de Koeman se marchó para disfrutar de sus vacaciones.
El delantero, que aún no ha aclarado su futuro en el Barça, está centrado en conseguir el doblete (Liga y Copa del Rey) con los blaugranas. Además Messi busca modificarse para un verano de altos voltajes donde también tendrá la Copa América con Argentina.
Leo ya es el jugador con más partidos oficiales con el FC Barcelona, ya es historia viva del club gracias a 768 encuentros y sigue sumando récords, hasta un total de 43, y agrandando sus páginas doradas en la entidad blaugrana.
El argentino acumula 43 récord de toda índole y, solo por ello, ya forma parte de la historia del FC Barcelona. Ahora lo hace por superar a Xavi Hernández, que tenía 767 duelos en su haber, como el futbolista con más partidos jugados, con 768 encuentros y sumando.
Hasta el momento, en esa histórica cifra de partidos, desde que debutara en LaLiga en octubre de 2004, ha marcado 661 goles y quiere seguir engrosando esa cifra que ya es de récord, desde que se convirtió ya no en el máximo goleador de La Liga, sino en el máximo goleador histórico contando todas las competiciones oficiales.