Joaquín Sánchez tiene acostumbrado a sus seguidores a darles grandes momentos. El último que ha compartido no lo ha contado él. En su perfil de Instagram compartía la conversación simulada de un grupo de WhatsApp entre chicos acerca de una discusión de una de ellos con su pareja. "Hazte el muerto", aconsejaba uno de ellos.
"He discutido con mi mujer y después de una hora discutiendo me ha dado la razón. A ver si alguien del grupo me puede ayudar". Al jugador del Betis le hizo mucho gracia y decidió compartirlo. Antes del chiste el bético le hizo una broma a su mujer que acabó despertándola cuando ya estaba en al cama.
El futbolista está viviendo su última temporada como profesional. El Betis le está regalando grandes victorias hasta el momento y en la actualidad gozan de la tercera posición en la tabla de La Liga. Uno de los grandes artífices está siendo Pellegrino que se muestra satisfecho con el rol del equipo.
"Seguimos creyendo en lo que hacemos. Creo que el equipo tiene una mecánica de juego que además el público disfruta", aseveró.
En cualquier caso, Pellegrini evitó cualquier relajación: "Hay que afrontar siempre el partido siguiente como una final. No tenemos objetivos a futuro, tenemos una realidad presente. Estamos terceros y queremos seguir mejorando. Los rendimientos individuales son muy importantes y debemos llevarlo a cabo como equipo".
Pellegrini dejó claro que, pese al buen nivel mostrado hasta ahora, todavía quedan muchos éxitos por lograr en este curso. "Estamos en cuartos de final de la Copa, clasificados para la siguiente ronda de la Liga Europa y terceros en LaLiga. Estamos a un buen nivel y para mantenerlo tenemos que tener la cabeza clara y saber que debemos seguir trabajando con mucha ambición", analizó.