Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El show de Joaquín Sánchez con la vuelta de 'La Isla de las Tentaciones': "Manuel, sales más que el cupón de la ONCE"

  • El jugador andaluz calentaba motores en sus redes sociales durante la tarde

  • Manuel, el concursante que más ha llamado la atención a Joaquín

  • El capitán del Real Betis ha visto el programa junto a su familia

'La Isla de las Tentaciones' ha vuelto este jueves a Telecinco con su tercera entrega. Quien ha seguido muy de cerca el estreno del reality ha sido Joaquín Sánchez, que ha comentado todos y cada uno de los episodios de las pasadas temporadas. El jugador del Real Betis, que dijo que "nunca participaría en el programa porque se volvería a casa en la primera hoguera", ha montado un auténtico show en sus redes sociales.

"Ya tenemos la primera storys de 'La Isla de las Tentaciones', Manuel, paisano, no se puede salir tanto, sales más que el cupón de la ONCE", comentaba Joaquín entre risas. El jugador del Real Betis no podía parar de reírse con el que se ha convertido en su programa preferido.

Joaquín, un fiel seguidor de 'La Isla de las Tentaciones'

Y es que solo unas horas antes, el jugador español compartía un divertido vídeo con sus seguidores donde se hacía pasar por Melissa, una de las protagonistas de la última edición y pareja de Tom, que tantas emociones despertó en Joaquín.

"Sí, sí, sí, estáis como yo. Estoy deseando escuchar y ver la luz de la tentación. Que se miren unos con otros y digan: ¿has sido tú, o he sido yo?", comentaba Joaquín Sánchez con su mujer. Y es que la sirena que suena cada vez que un miembro de la pareja se salta sus acuerdos de pareja se ha convertido en la gran atracción de esta edición.

Canales lanza a un Betis que recupera la confianza

El Betis cerró la primera vuelta con una clara sensación ascendente (26 puntos), de la mano de Canales y Fekir, sociedad de fútbol y goles. El cántabro firmó un doblete esta vez en la remontada local al tanto de Santi Mina al cuarto de hora. El Celta comenzó mejor y terminó viendo puerta, pero los buenos del Betis volvieron a juntarse, también Láinez y Loren.

Canales definió con cada pierna y en disparo cruzado dos asistencias de Fekir para hacer esa remontada al descanso. Sin Aspas, al Celta le costó generar peligro ante un Betis que decidió guardarse bien y lo logró. Con dificultad, los gallegos encontraron algún espacio en el tramo final, pero los tres puntos de mirar hacia arriba se quedaron en el Benito Villamarín.