Joaquín nos tiene acostumbrado a dar grandes momentos en el campo, pero también fuera de él. Mucha gente veía la 'Isla de las Tentaciones' solo por sus comentarios y le reclamaban que lo comentara por sus redes.
Ahora en plena temporada se encuentra volcado con el Betis, el cual se encuentra a mitad de tabla y con la llegada de Pellegrini están motivados, pero no puede evitar que le salga su vena artísticas y ha sido una de sus hijas la que le ha grabado.
Al parecer el bético es fan de los 'Hombres G' y su hija le ponía a prueba. "Vamos a ver cómo reacciona mi padre a esta canción". Comenzaban a sonar los primeros acordes y la cara de Joaquín se trasformó. 'Devuélveme a mi chica' era la canción escogida que hacía que el futbolista se volviera loco y comenzara a darlo todo y a deleitarnos con un nuevo show.
Se sabía la letra de principio a fin así que no sería de extrañar que el grupo de rock decidiera integrarle en la banda para pasar a ser los 'Hombres J'.
Siempre se habla de su lado más gracioso, pero el jugador del Betis también se ha puesto tierno en una de las épocas más importantes del año, la Navidad. Compartía un vídeo en su perfil de Instagram del que todo el mundo habla.
La historia de superación que representan un señor mayor ha calado a sus seguidores y son miles los mensajes que le han dejado en la publicación. "Me has hecho llorar, Joaquín", "el bello de punta" o "brutal" son algunos de los comentarios que han hecho. Los mayores han sido de los más castigados por la pandemia y él a través de este vídeo lo ha querido rendir un homenaje.