Joaquín Sánchez sigue sin renovar su contrato con el Real Betis y, por si fuera necesario, se ha adentrado en el mundo del cine por unos días. El jugador andaluz ha aprovechado la jornada libre que ha dado Manuel Pellegrini a sus jugadores para formar parte del elenco de 'Héroes de barrio', una película española que se rueda estos días en varias ciudades de Andalucía.
'Héroes de barrio' es el segundo largometraje de la directora Ángeles Reiné, el cual se está rodando estos días en las calles de la ciudad andaluza de Alcalá de Guadaíra. Joaquín Sánchez ha aprovechado el día libre que le ha dado su entrenador para cumplir uno de sus sueños, ser actor de cine. Y es que, tras aparecer varias veces en la pequeña pantalla, al ex del Valencia le quedaba dar el gran salto al mundo del cine.
El jugador andaluz se interpresa a sí mismo en esta comedia española donde Antonio Pagudo, exactor de 'La que se avecina', es el protagonista principal. Cabe recordar que Joaquín ha mostrado en numerosas ocasiones que es fan absoluto de la serie de Mediaset. Pagudo interpreta el papel de padre de una niña que tiene como único sueño conocer al jugador del Real Betis.
Antonio Dechent, Álex O'Dogherty, Lisi Linder o Jesús Olmedo son otros de los actores que participan en esta película que promete risas aseguradas. Tras el rodaje han trascendido varias imágenes donde Joaquín parece desenvolverse como pez en el agua, y eso que se trata de su debut en el cine.
Aunque su gusto por el mundo de la farándula viene de lejos, el jugador del Real Betis se ha destapado como un gran comediante tras la llegada a Mediaset de 'La Isla de las Tentaciones'. Desde que se estrenara el reality en Telecinco y Cuatro, el ex del Valencia ha comentado episodio sí, y episodio también en las redes sociales.
Pero no solo comentarios o chistes, sino también interpretaciones que nada tienen que envidiar al de un actor de comedia. Por no hablar de lo bien que nos lo hizo pasar durante el confinamiento del pasado año cuando entretuvo a todos sus seguidores con divertidos 'shows' sin poder salir de su casa.