Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El 'casting' de Joaquín Sánchez para entrar en 'La Isla de las Tentaciones': "Vengo del Puerto, para que tu cuerpo me eche de menos"

  • El jugador del Betis, un fiel seguidor del reality de Mediaset

  • El extremo andaluz ha montado el show para celebrar la vuelta del programa

  • ¿Veremos a Joaquín algún día en 'La Isla de las Tentaciones'?

Joaquín Sánchez se lo ha pasado como un niño con el regreso de 'La Isla de las Tentaciones'. El jugador del Real Betis montó un divertido show en sus redes sociales para celebrar el estreno de la tercera temporada del programa. Aunque aseguró que nunca entraría en el reality porque "le echarían para casa en la primera hoguera", el ex del Valencia ha querido hacer su particular casting para unirse a los protagonistas.

"Hola, soy Joaquín Sánchez y vengo del Puerto de Santamaría", comentaba entre risas el jugador del Real Betis. "Para que tu cuerpo no me eche de menos"; matizaba el jugador verdiblanco, de risas con su mujer, fiel seguidora también del programa.

Joaquín, un fiel seguidor desde la primera temporada

Joaquín Sánchez ha destacado por ser uno de los seguidores más fieles del programa desde el primer día. El que fuera jugador de la Fiorentina ha seguido todos y cada uno de los episodios desde su casa, y en familia, como muchos españoles.

El extremo andaluz vibró con la historia de Estefanía y Cristofer, y no pudo parar de reír con la polémica entre Tom y Melissa en la segunda edición del programa. Joaquín Sánchez, incluso destapó cuáles serían sus tentaciones en una entrevista con Deportes Cuatro.

El Real Betis, en un gran momento de forma

El Betis cerró la primera vuelta con una clara sensación ascendente (26 puntos), de la mano de Canales y Fekir, sociedad de fútbol y goles. El cántabro firmó un doblete esta vez en la remontada local al tanto de Santi Mina al cuarto de hora. El Celta comenzó mejor y terminó viendo puerta, pero los buenos del Betis volvieron a juntarse, también Láinez y Loren.

Canales definió con cada pierna y en disparo cruzado dos asistencias de Fekir para hacer esa remontada al descanso. Sin Aspas, al Celta le costó generar peligro ante un Betis que decidió guardarse bien y lo logró. Con dificultad, los gallegos encontraron algún espacio en el tramo final, pero los tres puntos de mirar hacia arriba se quedaron en el Benito Villamarín.