Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joaquín Sánchez celebra el gran momento del Betis con su mejor baile: "Breakdance Lolailo"

El Real Betis vive su mejor momento deportivo de la temporada y Joaquín Sánchez, aunque no está participando demasiado en lo futbolístico, en protagonista principal en lo anímico. El extremo andaluz ha celebrado el gran momento de su equipo con un baile de lo más divertido en el centro del vestuario.

Ataviado con una gorra hacia atrás y con más 'flow' que muchos cantantes, Joaquín Sánchez se ha atrevido con algunos pasos de 'breakdance'. A su estilo, claro está. El del Puerto se arranca a bailar y a la divertida secuencia se le unen otros compañeros y líderes del vestuario como Borja Iglesias. Un baile al que el ex del Valencia ha bautizado como "Breakdance Lolailo".

El Betis sigue fuerte en plazas Champions

El Real Betis sigue su fuerte línea en el podio de la tabla después de superar (2-4) al Levante este domingo en la jornada 24 de LaLiga Santander, mientras que la Real Sociedad recuperó el gol perdido ante el Granada (0-2) y el Deportivo Alavés salió del bache con un triunfo (2-1) sobre el Valencia.

Los de Manuel Pellegrini, a un paso de la final de Copa del Rey, no se bajan de la nube que comanda Fekir, con 43 puntos para defender una semana más su tercera posición. El Levante plantó cara en un bonito intercambio, pero descuidó una vez más en exceso su retaguardia, 50 goles ya en contra, colista a 12 de la salvación.

La debilidad atrás de los 'granotas' dejó un 0-2 a la media hora en el Ciudad de Valencia, con los tantos de Fekir y Edgar. Carvalho, el otro jefe del momento bético junto a Fekir, hizo el tercero antes del descanso. Herido de gravedad, el Levante encontró un hilo de vida gracias a un doblete de Dani Gómez.

Al final del primer tiempo e inicio del segundo, el cuadro local demostró que tiene mimbres ofensivos, pero Fekir fulminó la fe del Levante con el 2-4 de inmediato. El galo firmó su segundo tanto en una falta directa y, mientras Carvalho campaba como general del centro del campo, el Betis pudo endosar una goleada mayor.