Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joaquín se estrena como escritor con 'Vivir con arte': "No he escrito un libro en mi vida Hulio"

  • Joaquín presenta su primer libro, 'Vivir con arte'

Joaquín Sánchez está que lo tira. Acaba de convertirse en el jugador del Betis con más partidos del club y también se estrena como escritor. El jugador verdiblanco ha anunciado en las redes sociales su primer libro: ‘Vivir con arte’.

Como no podía ser de otra forma, el futbolista lo ha anunciado con mucho arte y haciendo un guiño a una de sus frases más famosas. “No he escrito un libro en mi vida Hulio!! Aquí está el primero, espero que os guste”.

La enhorabuena de sus compañeros

El jugador regresó a los entrenamientos tras el encuentro ante el Granada donde hizo su partido 461 y sus compañeros le dieron su particular enhorabuena con una buena somanta de ‘palos’. No se libró de ese mítico pasillo en donde llueven collejas. "Se han cebado tela. De hecho, alguno el año que viene no va a continuar. Me he quedado con la matrícula, les voy a perdonar porque queda poco ya", comentó tras el entrenamiento.

El Betis tiene asegurada su puesto el año que viene en Europa, pero el capitán no quiere relajaciones en estas dos últimas jornadas. "Esperemos primero lo importante es conseguir el objetivo, como bien ha dicho el míster. Estamos a pocos pasitos, pero no queremos comernos el oso antes de matarlo. Hemos dado un paso importante, pero queremos terminar la temporada bien", dijo el verdiblanco.

Estos últimos días han estado cargados de emociones para él. "Parece que fue ayer cuando empecé y el tiempo no se para ante nadie. Estoy feliz porque esto siempre quedará en la historia, no pasaba en mi cabeza ni mucho menos. Me sigo quedando con el día a día, aunque no haya sido hoy muy agradable para hoy. Voy a disfrutar hasta donde pueda, pero las cosas siempre tienen un límite. Si sigo un año más será seguramente el final de mi carrera", añadió.

Por último, quiso hacer un guiño a la afición a la que echan mucho de menos en el Benito Villamarín. "Por nuestra gente, por nuestra afición, por esa gente que se queda fuera y los echamos mucho de menos. Para nosotros no tener a la afición es triste. Estamos intentando que pase rápido y tener a nuestra gente. El fútbol sin su afición está muerto".