Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé Rodríguez enseña a Nyan a dar sus primeras patadas al balón: “Golazo”

  • Jesé Rodríguez juega al fútbol con su hijo Nyan en el jardín de casa

  • El jugador de Las Palmas atraviesa un gran estado de forma

  • El canario quiere regresar a la élite del fútbol español y conseguir el ascenso

Jesé Rodríguez es feliz en Las Palmas, y se le nota tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sobre el césped, el canario está siendo uno de los jugadores más importantes para Pepe Mel, y fuera irradia felicidad junto a su pareja Aurah Ruiz, y su hijo Nyan, con el que estuvo jugando al fútbol en el jardín de casa.

Nyan ha dado sus primeras patadas al balón con su padre. El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez celebró un gol que le metió a su padre, como se pudo ver en uno de los stories que subió su madre a sus redes sociales. La pareja vive un gran momento en lo sentimental y disfrutan de la familia en Las Palmas.

Si hace unos días, Nyan acudió al estadio Insular a ver jugar a su padre, esta vez quiso probar lo que se siente en sus propias carnes al marcar un gol. Jesé Rodríguez aprovechó para jugar en el jardín de su casa con su hijo y enseñarle a golpear el balón.

Jesé Rodríguez, un gol y dos asistencias

Jesé Rodríguez está siendo muy importante para el buen momento que atraviesa Las Palmas, tras cuatro partidos sin perder, y ya en puestos de playoff de ascenso a Primera División. El canario marcó un gol y dio dos asistencias en el último triunfo del equipo de Pepe Mel ante el Cartagena.

El delantero también está muy concienciado con la erupción del volcán Cumbre Vieja y participó en el partido jugaron Las Palmas y el Granadilla. El partido amistoso mixto 'Fuerza La Palma' recaudó 61.103 euros.

El Estadio de Gran Canaria vivió un encuentro en el que el fútbol, la música y el humor se dieron la mano en un día histórico, con un partido entre los combinados Isla Bonita y La Palma, para el que fueron vendidas 4.741 entradas, con la presencia de 3.373 espectadores en las gradas.