Jesé Rodríguez renovó con Las Palmas y está más comprometido que nunca con el equipo. Su implicación es tal que es uno de los capitanes esta temporada y ha dado un paso al frente en el vestuario para liderar a los amarillos.
"He ido de menos a más. Cada vez me cuento mejor. El mejor entrenamiento es tener minutos y jugar, es cuanto más rápido vas a coger la forma. Si fuera por mí metería 30 goles, voy a dar el máximo de mí, de mi cuerpo y de mi cabeza", decía en rueda de prensa.
El jugador canario está mejor que nunca física y personalmente ya que ha encontrado la estabilidad junto a Aurah y su hijo, algo que él ha asegurado que es importante. "Al final, el entorno es importante. Ahora estoy tranquilo y bien. Llevaba unos meses, cuando vine el invierno pasado, de inactividad sin jugar ni entrenar. Cuando terminé es cuando mejor me estaba encontrando. Psicológicamente estoy bien, he encontrado el gol bastante rápido".
El futbolista estaba llamado a ser una estrella en el Real Madrid, pero puso rumbo a París en donde tampoco cuajó en el PSG ni en los equipos que estuvo cedido. Tener este bagaje a Jesé no le importa y asegura que se mueve bien en la presión.
"A mí la presión me gusta, no me pongo nervioso ni puede con mi cabeza. Tener algo de presión es bueno, te ayuda a estar más presente en las cosas, a cuidarte más. El camino es ese, el terminar haciendo las buenas jugadas y goles que hacía antes. Esta temporada me estoy encontrando bien. Rendiré mejor seguro".
El jugador de Las Palmas a sus 28 años goza de plenitud profesional. En los primeros cinco partidos ya ha marcado dos goles, algo que en la temporada pasada le costó. El buen momento en el campo también se traslada al personal ya que ha retomado su relación con Aurah y ha aparecido por primera vez con ella en le canal que la concursante de reality tiene en Mtmad en donde se han sometido al 'tag del novio'.