Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé Rodríguez celebra con Aurah Ruiz la victoria en el derbi canario subido al escenario: “Papá cantando”

Jesé Rodríguez está de dulce y se le nota tanto dentro como fuera del terreno de juego. El delantero fue clave en la victoria de Las Palmas ante el Tenerife en el derbi canario y se fue de fiesta con su pareja Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez se animó a subir al escenario con el cantante Jesús de Manuel para celebrar el triunfo amarillo con su otra gran pasión además del fútbol: la música.

La euforia a los aficionados de Las Palmas tras ganar al Tenerife en el último suspiro aún no se ha terminado. Y la de Jesé tampoco. El jugador canario fue uno de los mejores jugadores del partido y asistió a Viera en el primer tanto del encuentro. “Mejor que ganar dos Champions”, dijo el exjugador del Real Madrid.

Los hinchas de Las Palmas demostraron su cariño al futbolista y a su pareja Aurah Ruiz a la salida en coche del Insular. Jesé Rodríguez está recuperando su gran nivel deportivo a las órdenes de Pepe Mel y se dio un homenaje con una fiesta tras el triunfo ante el Tenerife.

Aurah Ruiz, a Nyan: "Papá cantando"

La pareja se fue de fiesta para celebrar el triunfo y se lo pasaron en gran junto a su hijo Nyan. Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz disfrutaron de la música en directo de Jesús de Manuel, y luego el canario se animó para subir al escenario y cantar delante de su novia y su hijo: “Papá cantando”.

Jesé Rodríguez siempre ha mostrado su pasión por la música y ya ha sacado alguna canción con éxito. El delantero lo hizo muy bien subido al escenario y demostró que no solo se le da bien jugar al fútbol, y que con el micrófono también llega a los corazones a los aficionados.

Las Palmas mantiene su buena racha de resultados y continúa su camino ascendente en la clasificación. El equipo amarillo es quinto en la tabla, empatado a puntos con el Tenerife, a cuatro puntos de la primera plaza y en puestos de playoff para ascender a Primera. Aún queda mucho, pero Las Palmas va por buen camino de la mano de Jesé Rodríguez.