Iker Casillas desde que se retirara de los terrenos de juego dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, una de ellas el Real Madrid. El ex portero cumple 41 años en uno de los mejores momentos de su vida, con los problemas de salud ya superados y con una gran relación con su expareja y madre de sus dos hijos.
El que fuera capitán del club blanco ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada. El Madrid ha contado con leyendas del madridismo como son Roberto Carlos, Raúl o el propio Casillas.
Además, está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto a Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.
Iker Casillas recordó que "levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen" de su carrera.
"Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta", señaló.
Hace más de un año, la pareja icónica formada por Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas. En fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y la periodista no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.
“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”. “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”,decía Sara en un post de Instagram.