Cuando parecía que el asunto de Mauro Icardi y Wanda Nara se había calmado... todo vuelve a saltar por los aires. Una publicación de él en sus stories ha hecho que de nuevo el foco se pose sobre ellos. Todo apuntaba a que la reconciliación se había consumado o por lo menos eso decía él en sus publicaciones de Instagram, pero parece que no es todo oro lo que reluce.
"Cuando estás en 'mood' soltera en Instagram, pero a la noche vienes a pedir perdón, "Cuando estás en 'mood' soltera en Instagram, pero a la noche vienes a pedir perdón,¿en qué quedamos Wanda Icardi? No me queda claro", así de contundente era el mensaje nada conciliador que le dedicó a la representante. Tal fue el revuelo que al poco borró la imagen, pero esta ya circulaba por todas las redes. Tras esos dejaba de seguirla y ella tampoco le sigue a él.
A pesar de eso, el futbolista del PSG le dedicaba un post en donde le daba los "buenos días" acompañado de una foto en la que los dos parecían en actitud cariñosa.
Todo saltaba por una supuesta deslealtad con 'la China Suárez', pero al parecer esta no sería la única. Guendalina Rodríguez, una actriz transexual, ha anunciado que estuvo con Icardi en programa de radio argentino 'El Show del espectáculo'. A Icardi le gusta la vida loca. Me contactó por una agencia (de chicas de compañía) preguntándome si estaba disponible para cenar. Él me eligió de un catálogo, yo no sabía quién era porque no soy aficionada al fútbol", comentó en la entrevista.
"Mauro creía que yo era mujer, pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B. A Icardi le gustan las chicas trans. Ya hubo un escándalo en 2014 o 2015 con otra trans argentina. Está con Wanda porque tiene miedo porque es su manager. Le mantiene todo, su vida profesional", ha añadido.
Por último, apuntó: "La experiencia fue muy buena: Me gustó. En la cama era bueno y ansioso. Intentábamos ser transgresores", ha desvelado, al tiempo que hacía públicos los últimos mensajes con el delantero: "En los mensajes del miércoles 20 de octubre me dijo vía videollamada que le gustaría vivir tranquilo y libre para hacer lo que quiera y que espera que Wanda lo perdone".