Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El homenaje a José Antonio Reyes en el día que cumpliría 37 años: "Va por ti"

  • El Sevilla y La Liga han querido rendir homenaje al jugador en el día de su cumpleaños

  • El padre de José Antonio Reyes abre su casa a Deportes Cuatro

  • Se cumplen 15 meses del fatídico accidente que le costó la vida

Hoy cumpliría 37 años si no llega a ocurrir ese fatídico accidente que le costó la vida. Hoy el utrerano seguiría con la misma sonrisa, la misma alegría y las mismas ganas de vivir que le caracterizaban y que le convirtió en uno de los futbolistas más queridos de nuestro país.

Nadie puede olvidar la figura de José Antonio Reyes. La Liga ha querido rendirle homenaje con un emotivo vídeo en el que recuerda al extremo de sus mejores momentos en todos los clubes de la Liga en los que ha jugado: Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol y en su última etapa en el Extremadura.

"Hoy, 1 de septiembre, sería el cumpleaños de nuestro querido José Antonio Reyes. Te echamos de menos, capitán", ha publicado el club hispalense en homenaje a su exjugador.

El padre de Reyes abre su casa a Deportes Cuatro

El padre de José Antonio Reyes abrió su casa a Deportes Cuatro para mostrar sus recuerdos: "Siempre seguirá estando aquí" decía su padre en la entrevista. Justo cuando se cumplen 15 meses del accidente que acabó con la vida del utrerano, el recuerdo de la leyenda del Sevilla sigue vivo en todos los rincones de los aficionados y especialmente, en su familia.

En la casa se pueden ver todos los trofeos individuales que logró el jugador, centenares de camisetas, botas de fútbol, balones, banderines, brazaletes o escudos. Un museo lleno de recuerdos de uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla.

El fatídico accidente que le costó la vida

El futbolista utrerano militaba en el Extremadura cuando se produjo el fatídico accidente. Se dirigía a su ciudad natal tras un entrenamiento y le acompañaban sus primos Jonathan Reyes, que también falleció y Juan Manuel Calderón, que sobrevivió a las heridas del accidente.

Tras la muerte de Antonio Puerta, en 2019 tuvo que despedir prematuramente a José Antonio Reyes. Fue un golpe durísimo para la afición, para sus rivales y para toda la ciudad de Sevilla. Y no es para menos. Reyes se convirtió en el jugador más joven en debutar en Primera División con el Sevilla cuando tenía tan sólo 16 años. Reyes conquistó con el club de sus amores tres títulos de la UEFA Europa League.