El hijo de Reyes ya dejó buena cuenta de lo que era su potencial en esos primeros partidos que disputó con el Real Madrid en LaLiga Promises que se disputó en Abu Dabi a finales del 2019. Esto solo sería el comienzo de la gran progresión que experimentaba José Reyes a lo largo de los meses.
Su pegada y el toque con el balón recuerdan mucho a los de su padre, pero no solo se le saca parecido a él. Con su último gol hace que los madridistas se froten las manos ante la gran promesa que se presenta. Clase, elegancia y definición de ‘killer’ en una solo acción.
Nada más marcar, el jugador del Infantil A, aunque estaba jugando con el Cadete B, señalaba al cielo para dedicarle el gol a su padre, algo habitual cada vez que hace un tanto. En cuanto José Antonio Reyes falleció el Real Madrid dio el paso de hacerse caso de su formación y comenzó en las categorías inferiores. A día de hoy ya ha demostrado que no está en el club simplemente por ser el hijo de. En casi dos años que lleva a hablado sobre el campo y ha respondido con gran solvencia a Florentino.
La proyección del joven ha hecho que juegue algunos partidos en una categoría superior a la que el pertenece. El Infantil A está a las órdenes de un viejo conocido para los madridistas como Álvaro Árbeloa y qué mejor que este para asesorarle en su proyección de carrera. Él comenzó en las categorías inferiores y terminó jugando en el Santiago Bernabéu, algo a lo que todos los jóvenes que pasan por la cantera aspiran.