Está a punto de ver la luz el nuevo documental de Netflix que va a protagonizar Georgina Rodríguez. El 27 de enero ‘Soy Georgina’ se estrenará en la plataforma y ahí podremos el lado más personal de la modelo española que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo. Poco a poco vamos conociendo detalles de lo que se verá y el último y más sorprendente ha sido una anécdota con un pepino.
La ‘infulencer’ ha contado que durante la estancia en un hotel antes de hacer una sesión de fotografías quiso poner pepino en los ojos a modo antinflamatorio. Ella lo pidió y se quedó asombrada con lo que le iban a cobrar por un solo pepino.
"Cuatro euros la broma del pepino. El pepino más caro de mi vida, ¿qué hice? pues no solo usarlo para ponérmelo en los ojos, sino que luego el que sobró me lo comí", cuenta la española con más seguidores en Instagram.
Georgina quiere que este documental se vea realmente cómo es y que a pesar de todo el lujo que le rodea ahora no se olvida de sus orígenes más humildes. De hecho, narrará cómo fue su llegada a Madrid y sus dificultades para llegar a fin de mes.
Georgina y Cristiano viven en la actualidad en Manchester. Se ha desvelado detalles de la mansión en la que viven con sus cuatro hijos a los que se unirán los nuevos miembros cuando la modelo dé a luz.
La pareja ha optado por una casa de grandes dimensiones para toda la familia. Siete habitaciones siendo todas tipo suites y equipadas con baño y vestidor. Grandes espacios en el salón, sala de cine y un sinfín de lujos para que los seis y los dos que vienen en camino tengan todo tipo de comodidades.