Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Georgina desvela el lado más casero de Cristiano Ronaldo: “Es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar”

  • Georgina ha hablado del lado más personal de Crisitano Ronaldo

  • Ha comentado ciertos aspectos de su día a día como quién cocina en su casa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más de actualidad del panorama internacional. Desde que comenzaran su relación hace unos años han formado una familia con cuatro hijos de los que presumen en redes sociales.

Son a través de sus perfiles cuando más comparten momentos juntos, ya que se prodigan poco en los medios. Una de ellas ha sido en una sesión de fotos que ha tenido la modelo española en la que no ha dudado en hablar sobre su pareja.

Ni cambia bombillas ni hace la cena

Le han preguntado cómo es el día a día de una de las parejas más envidiadas. Ha comentado que el futbolista no es muy dado a colaborar en las tareas domésticas. “Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino”.

Este es uno de los aspectos más importantes del jugador de la Juventus. Se cuida mucho la línea y la alimentación. Hay alimentos en su casa que están totalmente prohibidos.

En una casa se rompen cosas o se necesita a alguien que haga los arreglos pertinentes. Georgina ha comentado que, si se funde una bombilla, Cristiano no es el encargado de cambiarla. "Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo? Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia".

Uno de los hobbies que comparten es su pasión por el deporte. A la española también le gusta cuidarse y comparte afición con su pareja. “Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. Él es mi inspiración”.

En declaraciones anteriores ya Georgina había hablado de esta faceta más personal y comentaba que “Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar”.