Lo de Fernando Torres es digno de estudio. Sería en julio de 2019 cuando anunciaba su retirada del fútbol y desde entonces se ha puesto algo tocho.
Las imágenes de su última campaña anunciando una marca se han viralizado, pero esto no es algo casual. Hace unos meses veíamos cómo se machaba en el boxeo. Esto no sería la única actividad que realiza 'El Niño' para estar de esa forma.
Muchas horas de entrenamiento en el gimnasio, una alimentación especial y ese nuevo deporte al que se ha aficionado como ya hemos comentado son el resultado de esos brazos y hombros que parecen no caber en la camiseta. Así ha sido el paso de niño a ser primo de 'Hulk'.
Los mensajes y memes en las redes no se han hecho esperar. Que si "de niño a bestia", "en qué momento ha pasado Fernando Torres de futbolista a youtuber de canal de culturismo" o "Fernando Torres se ha convertido en el perro del meme". Cientos de comentarios que se han disparado en las últimas horas al ver la transformación del que fuera delantero del Atlético de Madrid.